Si eres pelirroja, tienes muchas formas de sacarle partido a tu look
Si eres pelirroja natural, seguramente tu piel es muy clara y muy probablemente pecosa. Tus ojos pueden ser azules, verdes o marrones.
Si te tiñes, también cumples con estas características porque son las que mejor combinan con el rojo de tu pelo. La combinación entre la piel muy morena, pelo rojo y ojos oscuros solo la tienen los aborígenes Australianos.
El pelo rojo ya es un color que viste mucho, por eso necesitarás un maquillaje mas concreto.
Base: Siempre, siempre usa el mismo tono de tu piel, es decir clara. Por favor no intentes oscurecerla porque se vera artificial y no combinara con tu pelo. ¿Pecas? no trates de disimularlas con una base mas oscura, sino mas bien con una base de tu color de piel.
Rubor: Rosado es el que mas te favorece. No uses naranjas o marrones, no combinan ni con tu piel clara, ni con tu pelo. El efecto blush, debe ser muy suave, no de pómulos bronceados.
Sombras: Deben combinar con tu iris, sea azulado, verde o marrón. Usa esos colores pasteles para el día y dejar los looks tipo smokey para la noche porque ejercen mucho contraste en tu piel. Y además,
crea un efecto demasiado dramático a plena luz del día.
Labios: A diferencia de las mejillas, en los labios, si es favorecedor un color marrón o naraja oscurito, para el día. Y para la noche, un buen color rojo Pin-up!

con estos consejos una pelirroja seguro que queda monísima.
ResponderEliminarUn beso,
deb