febrero 24, 2013

Maquillaje para rubias

¿Eres rubia?


Seas rubia natural o teñida, si tu pelo es rubio en este momento, hay muchas maneras de maquillarte que te favorecerán muchísimo. En este post te muestro varias opciones para que escojas desde la base, hasta el tono de labios que favorecerán a tu rostro según tu pelo. 


¡Sácale partido a tu pelo rubio!




Claves sencillas que debes tener en cuenta a la hora de maquillarte: 

 

Tonos fríos: rubia + piel clara + ojos claros


Base: Elige una que sea del mismo tono de tu piel, nunca más oscura. 
Rubor: Los tonos rosados y melocotón serán tus mejores amigos. Lo que buscas es conservar la naturalidad del rostro.
Ojos: Un eyeliner o delineador grisáseo será lo mejor para tus ojos claros, así suavizarás las facciones: El negro puede endurecerlas mucho. En cuanto al rímel (pestañina), el negro irá bien para tus pestañas. ¡DESTACALAS!
Labios: Los rosados en todas sus variedades. Depende del look que estes buscando, si quieres algo mas angelical, un brillo rosa claro es perfecto. Para la noche los rosados oscuros son los mejores. Si lo que quieres son unos labios rojos sensuales, ten mucho cuidado al elegir el tono de rojo, una mala elección, puede hacer ver ordinario el maquillaje. Opta por los tonos mas tirando hacia el rosa, nunca hacia el naranja.

Tonos cálidos: pelo rubio + cutis moreno + ojos claros


Base: Elige un color beige para bajar el contraste con tu pelo. 
Rubor: Rosa oscuro o corales tirando el rosado para destacar tu tono natural.
Sombras: Opta por colores fríos como los beige, azules o grises, verás como se destaca tu mirada! Para el rímel y el delineador, los grises o azulados, pero depende del color de tus ojos.
Labios: Elige tonos cálidos. Antes de comprar el labial, aplica un poco en la parte de atrás de tu mano, ahí sabras que tono te va bien. Para la noche: un color berengena oscuro, ¡es divino! 

Tonos mediterráneos: rubia + piel clara + ojos oscuros


Base: Deberá ser tirando el beige, pero si tiene destellos dorados, mucho mejor, porque destacarán tu color de piel. No me refiero a que tenga que ser una base dorada brillante, recuerda que la naturalidad siempre tiene que ser tu primera opción.
Rubor: El rosado es el ideal.
Sombras: Usa las que contrasten con tu color de ojos, verdes, azules, morados, violetas, beige claro, marrón, etc... El delineador puede ser cualquier color, atrévete a probar nuevos tonos!
A los ojos oscuros los suele favorecer casi todo, así que un rímel negro o marrón harán la magia.
Labios: El rojo pueder ser un buen color para ti, pero si están en la gama de los salmón o anarajandos, mejor, para que no contraste tanto con tu color de piel. Mas bien, busca que se funda ligeramente.

Tonos latinos: pelo rubio + piel morena + ojos oscuros

Base: Busca una que se adapte a tu color moreno, nunca más oscuro. 
Rubor: Puede ser de la gama de los naranjas o salmones.
Sombras: Colores oscuros, usa verdes fuertes, ¡te favorecerán! El rímel y el delineador pueden ser marrones o negros, sera a tu elección.
Labios: Para el día, tonos anaranjados y todos los tonos de rojo incluso los mas pin-up, se verán perfectos.


Espero que te haya gustado este post.


¡No te olvides! Suscríbete a mi canal de youtube para mas tutoriales y looks de maquillaje.

1 comentario:

Déjame tu comentario, es muy importante para mi. O visita me web www.lauraagudelo.com.ar